Mobile Food Pantry

Mobile Food Pantry, illustration of fruits and vegetables at a market

English

The mobile food pantry is a monthly event that provides free, fresh, and healthy food to the community. Since starting in 2019, this event has distributed food to nearly 5,000 households. The event is made possible through Harvesters - The Community Food Network

  • First Wednesdays 
  • 3 p.m. to 4 p.m. while supplies last 
  • 800 Haines Drive, Liberty, MO 64068

Find the latest updates about each food pantry (weather updates, when food runs out, etc.) on the CCPHC Facebook page.

View All FAQs

Español

La despensa móvil es un evento mensual que brinda alimentos frescos, saludables y gratuitos a la comunidad. Del 2019 al 2021, este evento distribuyó alimentos a 3,968 familias locales. Este evento es posible gracias a Harvesters – The Community Food Network.

  • Primer miércoles 
  • De 3 p.m. a 4 p.m. mientras duren las existencias
  • 800 Haines Drive, Liberty, MO 64068

La información más reciente sobre cada despensa móvil (datos del estado del tiempo, agotamiento de existencias, etc.) se encuentra en la página de Facebook de CCPHC.

Primavera y verano de 2022: El equipo odontológico del Centro de Salud Pública del Condado de Clay estará presente en los eventos de despensas móviles de cada mes (si el estado del tiempo lo permite). Brindarán evaluaciones dentales y referencias GRATUITAS para todas las edades y aplicación de barniz de fluoruro y bolsas con obsequios para niños de hasta 18 años.